martes, 22 de marzo de 2011

En Los Patios se Inició ya el proceso de Inscripción de Cédulas


Desde el mes de Marzo la Registraduria del Municipio de los Patios trabaja en el proceso de inscripción de cédulas de sus habitantes el cual inicio el 28 de Febrero y culmina el 13 de Mayo del Presente año, para actualizar el potencial de electores en las diferentes mesas de votación para el mes de octubre.

Según lo dio a conocer la Dra. Carmen Alicia Ramírez Registradora Municipal, se abrieron dos nuevos puestos de Votación Fe y Alegría otro el Sector de Llanitos, para que los habitantes que votaban en pisarreal, puedan acudir a estos sitios para descongestionar los puestos de votación en las jornadas electorales.

Por otra parte la funcionaria expresó que diariamente se entregan un promedio de 100 y 150 documentos de identidad con el apoyo del recurso tecnológico actualizado.

Además se informó a la comunidad los costos por perdida de Documentos son los siguientes:

$ 22.800 para quienes han perdido la Cédula nueva, deben presentar el carnet del sisbén; 32.800 para las personas que no tienen sisbén

$ 10.700 costos de la tarjeta de identidad

$ 5.450 certificados de registro civil

Finalmente se recomienda a la comunidad acudir oportunamente a la Registraduria para la realización de trámites de documentos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal