martes, 22 de marzo de 2011

GOBERNACIÓN IMPLEMENTARÁ ACCIONES PARA LA SEGURIDAD ALIMENTRIA Y NUTRICIONAL


La Gobernación de Norte de Santander participarán en el Encuentro de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el Siglo XXI - SAN, que se desarrollará a partir de hoy 23 de marzo (martes) hasta el 26, en el auditorio Julio Villazón Baquero de la universidad Popular del Cesar en Valledupar.

Estas jornadas permitirán fijar las bases para aunar esfuerzos y construir los Planes Nacional, Departamentales y Locales de Seguridad Alimentaria, que servirán de instrumentos para ejecutar la política de Estado, indicó Roque Julio Gómez Serrano, secretario de Desarrollo Económico.

En el encuentro se identificarán las tendencias internacionales y nacionales en materia de SAN, manifestó el funcionario.

Agregó, que la Comisión Intersectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional en Colombia-CISAN, tomó el programa “Corazón Contento” como ejemplo en el país para consolidar una política pública que mejore las condiciones alimenticias de los ciudadanos.

Dentro de la programación se tiene previsto para el 26 de marzo hacer el cierre de la actividad con la elaboración de un Acuerdo para la Prosperidad por la Seguridad Alimentaria y Nutricional contando la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal