martes, 22 de marzo de 2011

BRIGADA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA AL CANAL BOGOTÁ


La brigada “Unidos por una Cúcuta Más Limpia”, inició actividades con el mantenimiento del Canal Bogotá, en el tramo de la Avenida Libertadores hasta la Diagonal Santander, labor que finalizará el viernes 25 del presente mes, continuando con las zonas de mayor impacto en la ciudad.

Funcionarios de las diversas entidades que integran la brigada, estuvieron muy comprometidos recogiendo escombros, residuos de comida, ropa, zapatos, empaques de alimentos, botellas, pedazos de vidrio, plástico y demás desechos que arrojan, buscando despejar el trayecto del Canal Bogotá, para generar una imagen de ciudad limpia entre quienes transitan sus alrededores.

La brigada es una alianza estratégica de la Alcaldía de Cúcuta a través del Área de Planeación Corporativa y de Ciudad y la Secretaría de Gobierno, con Corponor, la Concesionaria San Simón, Aseo Urbano, Proactiva, Aguas Kpital, Corpocentro, Cens y la Escombrera Municipal.

“Al Canal Bogotá, se le recogerán escombros, podarán los árboles y cortarán con guadaña la hierba, es decir una limpieza general”, informó la Coordinadora de Mantenimiento y Limpieza de las Zonas Verdes, Marina Ramírez.

“Unidos por una Cúcuta Mas Limpia”, continuará con el mantenimiento y limpieza de la glorieta San Mateo, la Diagonal Santander hasta la salida a El Zulia, finalizando con las Avenidas Las Américas y Kennedy.

Se recordó a los cucuteños que se están ultimando detalles del plan de acción, para que empiece a regir el comparendo ambiental, como instrumento de cultura ciudadana, para hacerle un adecuado manejo a los residuos sólidos y escombros.

La Alcaldía de Cúcuta hizo una invitación a la comunidad para que se involucren cuidando y respetando la ciudad, y mantengan los espacios limpios, generando así una mejor convivencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal