martes, 22 de marzo de 2011

TARDANZA DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 10 EN EL LLANO, NO ES CULPA DE LA ALCALDÍA


El Secretario de Infraestructura de Cúcuta, ingeniero Manuel Martínez Rodríguez, confirmó que la tardanza en la pavimentación de la Calle 10 no es culpa de la Administración Municipal, sino de la oposición de la comunidad que pide el cambio de tuberías de alcantarillado.

El funcionario aseguró que con el propósito de lograr una solución, se dialogará con el contratista para determinar si asume los costos del cambio de la tubería o se hace de común acuerdo con la Secretaría.

Agregó que a pesar que para la Administración también se generan pérdidas que se están asumiendo con el propósito de recuperar la vía para beneficio de la comunidad.

Cambio de tubos de acueducto, la causa

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Llano Jesús Zambrano Rincón manifestó que se oponen a la pavimentación de la vía porque el alcantarillado está en un estado crítico y debe ser cambiado. Los comerciantes sobre esta vía, expresan pérdidas en el 75 por ciento en sus ventas.

Aguas K-pital asegura que están buenos.

El representante de AguasK-pital, en la reunión efectuada con el Secretario de Infraestructura y el presidente de la JAC del Llano, expresó que la tubería está buena y la empresa no asumirá su cambio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal