miércoles, 2 de marzo de 2011

Capturado en Cúcuta hombre que habría asaltado a una ciudadana


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó en esta capital a un hombre sindicado de haber asaltado a una ciudadana.

El caso se presentó en las horas del medio día cuando en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceiba, patrullaban por el sector de la avenida 3E con la calle 2N del barrio Los Pinos.

En este punto, una ciudadana los alertó del hecho en que dos jóvenes le habrían hurtado un bolso con sus pertenencias, suministrando al mismo tiempo las características de los presuntos atracadores y la ruta que habrían tomado para escaparse.

Ante el reporte de inmediato los policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptar a uno de ellos cuando huía por la calle 2N, a quien se le halló en su poder el bolso que contenía elementos personales, valuados en aproximadamente ochocientos mil pesos y los cuales serían los hurtados minutos antes a la ciudadana.

El presunto atracador identificado como Cristian Steven Peñuela Caballero, de 18 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Brisas del Aeropuerto, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos recuperados y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal