martes, 1 de marzo de 2011

Proponen crear frente común: Concejo - alcaldía en pro de Cúcuta


Invitando a la realización de acciones conjuntas con el Gobierno Municipal en beneficio de la comunidad cucuteña, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Prada Ávila, instaló el primer período de sesiones ordinarias del Concejo.

Prada Ávila, realizó una detallada exposición de los logros y alcances de la Administración Municipal, en la ejecución del Plan de Desarrollo Cúcuta, Humana, Solidaria y Competitiva. Resaltando y con el apoyo de un video institucional de la gestión adelantada ante el Gobierno Nacional en pro de los damnificados por la reciente ola invernal que afectó la entidad territorial.

En su intervención el Presidente de la Mesa Directiva del Concejo, Julio Cesar Vélez González, calificó el presente año como “el año del reto y la consolidación…, el de mayor esfuerzo y el de acompañar a la Alcaldesa”.

Cerró el munícipe su discurso con un mensaje especial, en el que le dice a la Alcaldesa que, pese a desconocer esa Corporación y no darle importancia, debe contar con ellos.

En el uso de la palabra, los cabildantes, Blanca Cruz González, Jesús María Daza Rolón, Olga Cristina Jaimes Galvis, Raimon Eder Hernández Vargas, Pedro Durán Barajas y Javier Orlando Prieto Peña, coincidieron con el espíritu de hacer seguimiento al control político, para concretar un análisis al trabajo de la Administración Municipal.

Seguridad, tránsito vehicular, recuperación del espacio público, los subsidios de vivienda, el malogrado proyecto del Parque Bavaria, las actividades de la concesionaria San Simón, de Centrales Eléctricas y Aguas Kpital, se pusieron a la orden del día para que sean agendadas por la Mesa Directiva del cabildo en estos 50 días de sesiones.

Resultado de las insistentes solicitudes por parte de los corporados que intervinieron en esta primera sesión, el miércoles 16 de marzo, se llevará a cabo un encuentro con el coronel Álvaro Pico Malaver, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, para analizar la seguridad de la ciudad, en una hora por determinar.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal