martes, 1 de marzo de 2011

Queda un mes para aprovechar el descuento del 10%


Un mes de plazo tienen los contribuyente para aprovechar el descuento del diez por ciento en el impuesto Predial otorgado por la Administración Municipal, la fecha límite va hasta el 31 de marzo, según lo informó el Subsecretario de Rentas e Impuesto, Nelson González Bautista.

El funcionario dijo que con corte hasta febrero, la Secretaría de Hacienda Municipal ha logrado recaudar por impuesto Predial $5.479 millones en el 2011, mientras que en el 2010, se registró un ingreso de $3.390 millones, notando un incremento del 62 por ciento equivalente a $2.089 millones.

Por impuesto de Industria y Comercio se recepcionó hasta el 28 de febrero $1.300 millones, $200 millones menos que lo recaudado a esa fecha durante el 2010.

La Administración Municipal ha descontado por concepto de impuesto Predial $525 millones favoreciendo a cientos de contribuyentes que han efectuado los pagos de la obligación con el fisco en las fechas estipuladas acogiéndose al descuento del diez por ciento.

González Bautista invitó a los cucuteños a que se acerquen al Palacio Municipal a realizar el pago de las obligaciones fiscales y beneficiarse de los descuentos que ofrece la Administración.

Para marzo, la meta por recaudo de impuesto Predial es de $10.000 millones. A partir de abril hasta el 31 de mayo se otorgará un descuento del cinco por ciento sobre el valor del impuesto Predial.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal