jueves, 17 de febrero de 2011

Todo listo para la firma del convenio de actualización catastral


Mañana (jueves 17 de febrero) arribará a la ciudad el Director Nacional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac), Iván Darío Gómez Guzmán para llevar a cabo la firma del convenio que dará paso a la actualización catastral, nomenclatura y cartografía de Cúcuta, el funcionario estará acompañado por la Subdirectora Nacional de Catastro, Gladys Pinzón Daza.

La firma del convenio se efectuará en el despacho de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez a las 9:30 de la mañana, en donde se darán cita los representantes legales de la Corporación Autónoma Regional de Norte de Santander (Corponor), Cámara de Comercio y empresas de servicios públicos.

La mandataria local dijo que “todo está listo para la firma del convenio, las entidades que forman parte de este proyecto están comprometidas con la ejecución de la actualización cartográfica de la ciudad, que será un gran paso de modernización”.

Para la ejecución de este convenio la Administración Municipal hará un aporte de $1.600 millones, el Igac $3.500 millones, Corponor $900 millones y entre la Cámara de Comercio y las empresas de servicios públicos invertirán un aproximado de $800 millones, para un total de $6.800 millones que permitirán la actualización catastral, la nomenclatura y la cartografía de la ciudad.

Un plazo no máximo de ocho meses será el tiempo estipulado para la realización de la actualización catastral predio a predio, cartografía y nomenclatura.

Para dar a conocer los pormenores del convenio se llevará a cabo una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana en el despacho de la mandataria local.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal