miércoles, 9 de febrero de 2011

Prohiben entrada de barras bravas de millonarios a Cúcuta


Conocidos los desmanes protagonizados por las barras bravas de Millonarios en la capital de la República, el domingo pasado, en el partido con el Atlético Huila y teniendo en cuenta el antecedente del año pasado en la ciudad, cuando los seguidores de la escuadra azul propiciaron disturbios en las inmediaciones del “General Santander” y un miembro de la fuerza pública resultó lesionado, la Comisión local de prevención y seguridad en el estadio, determinó prohibir la visita de las barras de Millonarios a la ciudad.

El coronel Edinson Salinas Molina, Secretario de Seguridad Ciudadana, miembro de la Comisión, detalló las razones de la medida:”Ellos (las barras de millonarios) tienen tres barras que no pueden verse y el Estadio General Santander, brinda alojamiento y albergue para las barras visitantes en un solo sitio. De tal manera que no tenemos la disponibilidad de separarlos”.

Ahora, dijo el funcionario municipal, “para evitar un conflicto, dentro de las mismas barras de los Millonarios y con las barras del Cúcuta, sabiendo que desde el 2010 nuestra plaza esta amonestada y con el ánimo de que no la vayan a sancionar o se presente disturbios graves en la ciudad, se ha determinado la prohibición de las barras visitantes”.

Por las razones expuestas, el próximo domingo 13 de febrero, cuando se escenifique la segunda fecha de la Liga Postobon, que enfrenta al Cúcuta Deportivo con Millonarios a las 5:30 pm, en el “General Santander”, no habrá presencia de fanáticos de la divisa azul capitalina.

Se ha cursado comunicación al equipo de Los Millonarios en Bogotá y a los representantes de las barras, con el fin de que se tomen las medidas. También la Policía Nacional está al tanto y el jueves 10 de febrero en el consejo de seguridad se tomaran las decisiones en relación con la asistencia y el evento a realizarse.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal