martes, 8 de febrero de 2011

Detenido en Cúcuta un hombre que habría agredido a su cónyuge


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha fortalecido las actividades de solicitud de antecedentes, a través de las cuales en esta capital, fue capturado un hombre sindicado de agredir a su cónyuge.

El caso fue conocido por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Zona Industrial, luego de que a través de la Central de Radio de la Mecuc, se obtuviera el reporte de un caso de violencia intrafamiliar que se estaría presentando en el barrio Carlos Pizarro.

De inmediato los policiales se trasladaron hasta la vivienda señalada, donde se escuchaban las voces de auxilio de una ciudadana que pedía ayuda, ante lo cual los policiales ingresaron al inmueble sorprendiendo a un hombre quien la estaba agrediendo física y verbalmente, por lo cual fue capturado.

El capturado de 30 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el lugar donde se llevó a cabo el procedimiento, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con las informaciones suministradas sobre el caso, al parecer, los hechos de violencia por parte del detenido contra su cónyuge se habría presentado en otras oportunidades.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal