martes, 8 de febrero de 2011

Capturado en Cúcuta hombre sindicado de asaltar una ciudadana


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, viene ejecutando acciones preventivas, que permitieron capturar en esta capital a un hombre sindicado de asaltar a una ciudadana.

El caso fue conocido en las horas de la mañana por unidades del Grupo de Policía Reacción Bancaria, cuando en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, patrullaban por la avenida 4E con calle primera del barrio Quinta Bosch y observaron a una pareja forcejeando, mientras que la mujer con voces de auxilio pedía ayuda.

Cuando el sospechoso vio la presencia de los uniformados, abordó una motocicleta marca Suzuki, de color rojo, de placas PPB-65B y emprendió la fuga, por lo cual los policiales iniciaron su persecución, logrando interceptarlo a la altura de la calle 2N con avenida 3E del mismo barrio.

Al practicársele la requisa, al hombre le fue hallado en su poder un celular y $1.500.000, elementos que le habrían sido hurtados a la víctima durante el atraco; así mismo un arma blanca que habría sido utilizada para intimidar a la ciudadana.

El presunto atracador identificado como José Manuel Aponte Rueda, de 22 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio El Contento de esta capital, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con los elementos recuperados y la motocicleta inmovilizada y luego fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal