martes, 8 de febrero de 2011

En Cúcuta, fue detenido hombre condenado a 10 años de prisión por narcotráfico


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha fortalecido las actividades de solicitud de antecedentes, a través de las cuales en esta capital, fue capturado un hombre condenado a diez años de prisión por narcotráfico.

El procedimiento fue realizado por unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), las cuales en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, realizaban patrullajes de vigilancia y control por la calle octava del barrio Pueblo Nuevo e interceptaron un vehículo de servicio particular para identificar y verificar los antecedentes de sus ocupantes.

Al consultar la base de datos de antecedentes de uno de los tripulantes, identificado como Federico José Viana Sánchez, de 40 años de edad, natural de San Pablo (Bolívar), residente en el barrio Porvenir, establecieron que era solicitado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y luego fue recluido en la penitenciaría de esta capital, para cumplir una pena de diez años y ocho meses de prisión, impuesta por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cúcuta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones investigativas y operativas que permitan hacen efectivas las órdenes judiciales vigentes.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal