miércoles, 23 de febrero de 2011

Preparativos para el "juegotón 2011" en Cúcuta


“Si tus niños te invitan a jugar, sígueles el juego para jugar al derecho” es la propuesta lúdica para el Juegotón 2011 que realizará la Administración Municipal en le mes de abril.

Mediante la conformación del comité se iniciaron los preparativos del Juegotón 2011, que busca superar las cifras de entidades vinculadas el año pasado a la celebración del mes de la niñez y la recreación atendiendo a más de 4.000 personas que disfrutaron de las diferentes zonas simbólicas de juego en el sector de El Malecón.

La iniciativa regida bajo los parámetros de la Presidencia de la República, busca resaltar el compromiso con la niñez y el respeto de los derechos de los menores lo disfrutarán todos los cucuteños, pues la estrategia llegará a las diez comunas de la ciudad y a los diferentes corregimientos del municipio.

Ruth Mery Flórez Alonso, Gestora Social Municipal extendió la invitación a todas las entidades con o sin ánimo de lucro para que se unan a esta actividad que se realiza en pro de la niñez.

Centrales Eléctricas, la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte), Caja de Compensación Familiar del Oriente (Comfaoriente), JJ Pita, las Organizaciones No Gubernamentales Nuestra niñez, Tarea sin fin y el Quijo y las diferentes Secretarias Municipales se unieron desde ya a la jornada que tendrá actividades todos los días de abril.

El día central de esta celebración esta programada para el último sábado de abril y resaltará los juegos tradiciones y el compromiso de los adultos con los niños de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal