miércoles, 23 de febrero de 2011

Convenio para el desarrollo del liderazgo de la juventud en Cúcuta


Con el fin de fomentar el liderazgo, la participación y el espíritu empresarial en los jóvenes cucuteños, el Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta (CTC) y la seccional de la Cámara Junior Internacional (JCI) suscribieron un convenio de fortalecimiento institucional.

En el convenio se realzarán talleres de formación, se creará un capítulo universitario de liderazgo y se desarrollarán proyectos que promuevan emprendimiento en jóvenes del área metropolitana de Cúcuta.

La Directora del Centro Tecnológico de la Alcaldía de Cúcuta María del Pilar Tuta García y la Presidenta de la Cámara Junior Internacional (JCI) Cúcuta Ana Karina Carrillo se mostraron optimistas de los alcances de la iniciativa que enmarca la vinculación de los estudiantes en los proyectos sociales de la Cámara Junior Internacional (JCI) Cúcuta, entre los que se cuentan el Festival de Talento Junior y el galardón Jóvenes sobresalientes de Norte de Santander.

Las actividades realizadas por las instituciones durante los próximos años estarán orientadas a la formación de líderes emprendedores capaces de ejecutar proyectos de desarrollo local y de responsabilidad social.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal