miércoles, 23 de febrero de 2011

No les pagaron deudas venezolanas a empresarios de Cúcuta‏


Los empresarios nortesantandereanos, denunciaron que sus aspiraciones de hacer las reclamaciones por las deudas que tiene Venezuela para con ellos, volvió a quedar en entredicho.

Los exportadores argumentaron que el listado colgado en la página Web por el Ministerio de Industria y Comercio, les generó muchas expectativas y esperanzas de recibir el pago que tienen atrasado desde hace varios años atrás, pero que todo se quedo allí, porque en la práctica sus cuentas, la mayoría de representantes del sector productivo de esa región aparecieron bloqueadas.

William Pérez, representante de ese gremio, expresó su desconcierto, como vocero de un alto número de empresarios, al advertir que " ya no sabemos a quien acudir, le pagaron a unas grandes empresas de Bogotá, a nosotros no, somos mas de quinientos cincuenta y dos represados, sin noticias, estamos inscritos en todos lados, en Proexport, en el Ministerio de Comercio, y la Cancillería pero nonos pagan".

Desesperados los dirigentes gremiales, dijeron estar dispuestos a promover manifestaciones para recordarle al Gobierno que la zona de frontera, está en crisis y que esa larga espera, dificulta más sus oportunidades de generar negocios.

Señalaron que en el oriente del país, no existe un funcionario del alto gobierno que pueda hacer una reclamación directa al respecto, y que siempre les prometen "pañitos de agua", rechazando la crítica que les hizo el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos, que los tildó de quejosos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal