miércoles, 23 de febrero de 2011

La Policía Nacional, contrarresta el ‘narcomenudeo’ en la calles de Cúcuta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene adelantando acciones operativas para contrarrestar el ‘narcomenudeo’, los cuales permitieron capturar en esta capital a un hombre que fue sorprendido vendiendo cocaína, utilizando como fachada una carreta para la venta de dulces.

El procedimiento fue realizado por unidades del “Grupo de Estupefacientes” la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), luego que obtuvieran información sobre la presencia del presunto expendedor de narcóticos que se encontraría por el sector de la avenida sexta entre calles cuarta y quinta del barrio El Centro, y quien utilizaría como fachada la venta de dulces.

Basados en las informaciones suministradas, los investigadores se desplazaron hasta el lugar donde ubicaron al hombre con las características descritas. Al registrar la carretera donde vendía los dulces, camufladas en un compartimiento artesanal ubicado en el chasis del triciclo, hallaron dieciocho dosis personales de cocaína empacadas en papeletas de plástico.

Así mismo, en una de las gavetas de la carretera había en un recipiente plástico que contenía veinte dosis de la misma sustancia estupefaciente, la cual estaría siendo comercializando mediante la modalidad de ‘narcomenudeo’.

Ante el hallazgo, el presunto expendedor, identificado como José Germán Riascos Roa, fue capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el narcótico incautado, posteriormente fue recluido en la penitenciaría de la capital nortesantandereana.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal