viernes, 4 de febrero de 2011

Policía Nacional captura a un hombre por receptación y recupera motocicleta


Dentro de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los planes de verificación de antecedentes y sistemas de identificación de motocicletas en diferentes talleres de mecánica existentes en el municipio de Ocaña, Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander SIJIN-DENOR, logró la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder una motocicleta solicitada por el delito de hurto.

El aprehendido fue un joven de 27 años de edad, natural del municipio de la Playa de Belén y residente en Ocaña, quien se hallaba en un establecimiento comercial ubicado en un sector del barrio El Palomar de esa localidad, hasta donde llegaron los uniformados que se encontraban adelantando labores de registro y control.

Por estos hechos fue acusado del presunto delito de receptación, ya que la motocicleta en la que se movilizaba, una Yamaha, línea T 110, color rojo, modelo 2007, WGK 25, se encuentra solicitada por hurto, según denuncia instaurada el pasado 18 de enero, cuando al parecer fue robada en el sector del barrio Tamaco.

El capturado y la motocicleta inmovilizada, avaluada en 4 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno de Ocaña. Mientras que personal del Departamento de Policía Norte de Santander continúa con los operativos de identificación de personas y vehículos en toda la región con el fin de preservar la paz y la convivencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal