jueves, 3 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta se une a la Rotatón


Con el firme propósito de recaudar fondos para los damnificados que dejó la ola invernal en la ciudad, la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez, se vinculó con el Club Rotario Cúcuta I para realizar la jornada de solidaridad rotaria “Rotatón”.

Del 10 al 13 de marzo los cucuteños tendrán la oportunidad de ayudar a los necesitados aportando su granito de arena en diferentes puntos que se dispondrán en la ciudad, la iniciativa que contribuye con el tejido social que lidera la mandataria local, contará con diferentes actividades culturales para el deleite de los nortesantandereanos.

La primera autoridad de Cúcuta dijo que “la unión es primordial para seguir respaldando a las familias que lo perdieron todo durante la ola invernal que azotó a la ciudad, por eso la Administración Municipal esta atenta a apoyar este tipo de iniciativas que benefician a la población vulnerable”.

La actividad se extenderá a los municipios de Pamplona y Ocaña con la intención de masificar las donaciones para la comunidad vulnerable de la región.

Riascos Rodríguez, ratificó que seguirá trabajando en conjunto con el Club Rotario de Cúcuta, en diferentes proyectos sociales que benefician a los ciudadanos porque este es un compromiso de todos y de esta manera seguimos afianzando a Cúcuta como una capital más humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades.

Patrocinio Ararat, representante del Club Rotario Cúcuta I, expresó que “El Club esta muy complacido con el apoyo que recibimos de la Administración Municipal, porque estamos seguros que con esta jornada vamos a recaudar muchos recursos que permitirán aliviar las recientes necesidades que tienen las familias damnificadas por las lluvias”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal