miércoles, 2 de febrero de 2011

Norte Santandereanos en Feria de San Sebastian


En el marco de las ferias y fiestas de san Sebastián del 26 al 30 de enero del 2.011 se desarrollaron diferentes concursos de belleza, en donde Norte de Santander hizo presencia por Colombia, logrando traerse el título internacional en la categoría masculina Imagen Noi Internacional 2.011. Neiber Cantillo, modelo de la agencia Nestor Ivan fue el encargado de representarnos en el vecino país resultando ganador en una velada donde además fue premiado por el mejor traje típico.

“Lo que me hizo merecedor de traerme el premio a mejor traje típico fue dar a conocer un poco de los Motilones, de ahí la importancia de rescatar las raíces que nos caracterizan”. Sin dejar a un lado a la cucuteña xiomara caballero quien quedo de virreina en el certamen, donde además obtuvo el título de miss simpatía internacional 2.011 acreditado por una importante cadena de almacenes de Venezuela.

Estos dos modelos afirmaron que su preparación, seguridad, rasgos latinos y desenvolvimiento en los medios fueron la clave al éxito. “el que los dos seamos estudiantes de comunicación Social y además estar en constante practica nos hace ser dinámicos y activos en el medio, quizás ese fue uno de los grandes puntos a favor” asegura Neiber.

Venezuela es potencia en belleza y certámenes de esta índole, por ello nuestros representantes nunca bajaron la guardia “el que seamos invitados era quizás una desventaja ante los participantes que lo hacían en casa, pero el talento, la disciplina y emprendimiento sobresalieron en cada presentación” agrega Xiomara Caballero.

Para Neiber y Xiomara sin duda se avecinará una agenda llena de compromisos para este año, neiber nos adelanto que estará nuevamente en la entrega de los premios India Catalina a realizarse el 26 de febrero en Cartagena y además será invitado especial en un certamen de belleza en la ciudad de Barranquilla en el marco de los carnavales de la arenosa. “Después de este concurso inician contratos con la revista Noi y además de mi participación en el concurso Internacional Mr. Caribean Models Internacional en el mes de Junio para el cual ya me estoy preparando”. Xiomara será invitada especial en las fiestas del Sol en Mérida Venezuela y además los dos estarán en diferentes eventos de moda en el vecino país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal