lunes, 21 de febrero de 2011

Integración comercial busca beneficiar a más de 10.000 mujeres cabeza de familia en Cúcuta


Como positiva y exitosa calificó Nelly Murillo Rodríguez, Secretaria de Equidad de Género Municipal la Mini Feria empresarial efectuada el sábado y domingo en el barrio Camilo Daza. El evento que contó con la participación de más de cuarenta madres jefas de hogar encabezadas por la presidenta de la asociación Semillas del Futuro, Arelys Prada, logró vender más del 80 por ciento de los productos creados por las mujeres.

Murillo Rodríguez expresó que esto es gracias al avance del proyecto denominado, Integración Comercial que busca formar y beneficiar a más de 10 mil mujeres jefas de hogar hasta convertirlas en unidades productivas y apoyarlas para que realicen ferias empresariales en las distintas comunas de Cúcuta y se beneficien con los ingresos.

La Secretaria reiteró la invitación a las convocatorias divididas por comunas que se están llevando a cabo en el Auditorio de la Secretaria de Equidad de Género todos los días a partir de las 3: 00 de la tarde.

Mañana martes 22 de febrero será el próximo encuentro y le corresponde a la Comuna siete, miércoles 23, Comuna Ocho, jueves 24, Comuna Nueve y viernes 25, Comuna Diez.

Para iniciar con el proyecto de Integración Comercial las asociadas deben pasar por tres etapas: Motivación Empresarial, Motivación Sicológica y la intervención de cada presidenta que les expone el trabajo desarrollado en materia comercial.

“Ya que se están viendo los resultados, cuatro presidentas líderes se comprometieron durante los anteriores encuentros a organizar una feria empresarial en las comunas Cuatro y Cinco de la ciudad. Se espera que la logística del evento este definida en menos de dos meses” aseguró la funcionaria.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal