lunes, 21 de febrero de 2011

Capturado hombre que habría hurtado una motocicleta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha fortalecido las actividades de vigilancia en esta capital, las cuales permitieron capturar en flagrancia a un hombre quien minutos antes habría hurtado una motocicleta.

El caso fue conocido por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque Mercedes Abrego, las cuales fueron alertadas por un ciudadano del hurto de su motocicleta, cometido por un hombre cuando se encontraba a la altura de la calle séptima con avenida octava.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, el supuesto atracador habría abordado la motocicleta, obligándolo a continuar la marcha con dirección a la calle once y al llegar a la venida 11, lo dejaría en el lugar dándose la fuga en el automotor.

Basados en las características de la motocicleta y el presunto atracador, los uniformados del cuadrante, iniciaron su búsqueda ubicándolo rápidamente en la calle octava con avenida novena del barrio El Llano, cuando se encontraba a bordo de la motocicleta marca Suzuki FR-100, de color verde, de placas XDU-68, hurtada minutos antes.

El capturado de 31 años de edad, natural de Cúcuta y residente en el barrio Valles del Rodeo, quien fue reconocido por la víctima como el autor del hurto, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción de la Fiscalía junto con la motocicleta recuperada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal