lunes, 21 de febrero de 2011

Denuncian que en Cúcuta jóvenes convocan peleas callejeras por redes sociales


Las autoridades en Cúcuta se declararon en alarma por la masiva convocatoria de jóvenes para promover peleas callejeras, a través de redes sociales.

El fenómeno que se ha extendido a diversos barrios de la ciudad, compromete a jóvenes de estrato cuatro al seis, quienes han venido incrementando sus encuentros en parques, canchas de futbol y escenarios para fomentar las riñas.

El último hecho se presentó en una zona residencial, en el barrio Niza, donde más de doscientos muchachos se citaron y protagonizaron escándalos, quedando varios lesionados y dos de ellos, fueron capturados por la Policía metropolitana.

Las autoridades investigan si un programa televisivo tendría incidencia sobre esta situación, que se ha vuelto repetitiva en la ciudad y que ha dejado ya varias personas lesionadas y capturadas.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de los adolescentes, para que tomen las medidas necesarias y se percaten de las acciones de sus hijos en la calle, para no lamentar hechos que terminen en acciones de violencia en la comunidad juvenil.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal