lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevos docentes fortalecerán la educación en Cúcuta


Con una nueva audiencia pública que se realizará a partir de las 7:00 a.m, mañana martes 22 de febrero del presente año, en las instalaciones de la institución educativa San José de Cúcuta, anteriormente conocido como colegio Departamental de Bachillerato se realizará la audiencia pública que le permitirá a 31 docentes escoger de acuerdo a las necesidades la plaza donde prestarán los servicios como educadores en el municipio de San José de Cúcuta.

El acto que contará con la presencia de la Alcaldesa María Eugenia Riascos y autorizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil permitirá a los docentes que cumplieron con los requisitos de la convocatoria del 2009 y que se encuentran en la actual lista de elegibles escoger de manera voluntaria la institución en la que prestarán los servicios como docentes.

Los profesionales que deben asistir a la audiencia han sido notificados con anterioridad, de tal forma que de no poder asistir, una persona autorizada, con documento autenticado ante notaría lo podrá hacer, lo que le permitirá participar en el proceso de escogencia de plaza y entrar en un periodo de prueba.

Al acto han sido convocados entes como la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo con el propósito de dar una mayor transparencia en el proceso.

Las personas interesadas y convocadas podrán consultar los detalles de la presente convocatoria en la página www.cnsc.gov.co.

Realizada la audiencia, los docentes iniciarán un proceso de acuerdo al cronograma que incluye desde la presentación de la documentación requerida hasta el tiempo para hacer el reconocimiento de la institución.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal