lunes, 21 de febrero de 2011

Titulares de Familias en Acción a reclamar claves y tarjetas


A partir de mañana (22 de febrero) se efectuará la reexpedición de claves y tarjetas de bancarización a las titulares del Programa Presidencial familias en Acción (PPFA) en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.

Las madres que realizaron el respectivo trámite para la reexpedición tienen plazo hasta el viernes (25 de febrero) para efectuar el trámite en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, esta documentación es indispensable para efectuar el cobro del subsidio.

Claudia Rodríguez Sánchez, Enlace Municipal de Familias en Acción hizo un llamado a las madres para que se acerquen a la oficina principal del PPFA y reclamen a tiempo las calves y tarjetas pues así podrán cobrar los recursos del primer pago del 2011, que inició el 16 de febrero.

“Es muy importante que las madres reclamen las calves y tarjetas porque así se optimiza la recepción de los beneficios que otorga el estado” dijo Rodríguez Sánchez.

La funcionaria ratificó el compromiso de la Administración Municipal con la población vulnerable, lo que se refleja en la ampliación de cobertura que logró la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez a 37.000 familias, por lo que pidió a las beneficiarias mayor compromiso con el cumplimiento de los requerimientos del PPFA.

“Es necesario para la continuidad en el PPFA que las madres realicen oportunamente el cobro del beneficio, pues el no cobrar en dos nóminas consecutivas ocasiona la suspensión del beneficio, por eso por favor titulares acudan antes del viernes a reclamar sus tarjetas y claves”, expresó la Enlace Municipal.

También recordó a los beneficiarios actualizar el documento de identidad de los menores que se encuentran inconsistentes en la base de datos del programa.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal