lunes, 21 de febrero de 2011

Avanza recuperación de la malla vial en Cúcuta


Pese a la crisis que enfrenta la ciudad por la temporada de lluvias del último trimestre del 2010 y enero de 2011, la Administración Municipal continúa las labores de recuperación de la malla vial de Cúcuta.

Manuel Martínez Rodríguez, Secretario de Infraestructura Municipal dijo que pese a la tragedia de la ola invernal la Alcaldía sigue realizando el mantenimiento de la malla vial de la ciudad.

En el avance se realizó la recuperación en la entrada principal de Ciudad Jardín, en la calle 8m de Guaimaral y en el sector de Villa Paola.

Se intervienen vías en el sector de San Martín, El Contento, y en los próximos días de iniciarán trabajos en el sector del Llano, específicamente en la avenida 10.

Martínez Rodríguez, Anunció la inversión de $1.500 millones para mantenimiento de la red vial de la ciudad y dijo que con los $30.000 millones que aprobó la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) se hará la recuperación de 26 kilómetros de vías en la ciudad.

Con respecto a las vías que quedaron afectadas por la ola invernal el funcionario anunció que se encuentra elaborando los proyectos por el orden de $500 millones para presentarlos ante el Fondo Nacional de Calamidades.

Durante el desarrollo del 23 Acuerdos Para la Prosperidad, que se llevó a cabo el sábado, en el colegio Carmelitas de Cúcuta, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, solicitó al Presidente de la República Juan Manuel Santos, la suma de $30.000 millones para la recuperación de las vías de Cúcuta, petición que el Jefe de Estado estudia con los altos consejeros de la Presidencia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal