martes, 15 de febrero de 2011

Fundación Viviendo Libres


FUNDACION VIVIENDO LIBRES I.P.S. C.A.D. Se creó por un grupo de personas norte santandereanas, que han trabajado en diferentes fundaciones del país, lo cual les ha permitido adquirir experiencia y conocimientos pertinentes para dar respuesta a la problemática del consumo de Sustancias Psico Activas en la región. Somos una entidad altamente calificada y especializada en el tratamiento de intervención y prevención del consumo de sustancias. Sin ANIMO DE LUCRO y estamos avalados por el Instituto Departamental de Salud, y de igual manera nos acogemos a los lineamientos técnicos exigidos por el Ministerio de Protección Social.

Nuestro objetivo principal es abordar directamente la problemática del consumo de sustancias psicoactivas (SPA); ofreciendo programas integrales e individuales de tratamiento, intervención y prevención, a las personas que lo necesitan, y a su vez a las diferentes entidades educativas y gubernamentales. Contamos con un excelente equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y especializados en la intervención, desintoxicación, prevención, tratamiento y rehabilitación de las personas consumidoras, para garantizar su reintegro a la vida social.

El tratamiento que ofrecemos esta caracterizado por los programas de atención personalizada, dependiendo del tiempo de consumo, tipo de sustancia y proceso adictivo desarrollado, de esta manera no sólo trabajamos al individuo sino también su núcleo familiar afectado por este flagelo.

Es importante que si usted o algún familiar padecen el sufrimiento del consumo de drogas, puede acercarse a nuestra sede, estamos ubicados en la Avenida 1E # 16-46 Barrio Los Caobos. Lo primero que debe hacer es solicitar información y orientación, la cual no tiene ningún tipo de costo y es realizada por el Director Clínico de la Fundación. Tenga en cuenta que cada caso a intervenir es particular, por ello se establecen diferentes tipos de tratamiento y costos del mismo, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Porque conocemos el dolor que causa la adicción a las drogas, queremos ayudarte. ¡LLÁMANOS!

Teléfono: 5 72 40 10 Celular: 321 7681490


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal