martes, 15 de febrero de 2011

Capturados en flagrancia dos presuntos atracadores en Cúcuta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha fortalecido las actividades de vigilancia en los diferentes sectores de la capital nortesantandereana, lo que permitió capturar a dos presuntos atracadores.

El caso fue conocido por unidades de la Subestación de Policía Guaimaral, las cuales en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, patrullaban por la avenida séptima con calle OBN del barrio Sevilla, donde por voces de auxilio de un ciudadano, fueron alertados del atraco del cual estaría siendo víctima.

Ante el llamado los policiales reaccionaron e iniciaron la persecución de los dos presuntos atracadores que pretendieron darse la fuga a pie; sin embargo la rápida reacción de los uniformados permitió alcanzarlos e interceptarlos metros más adelante.

Al registrar a los sospechosos, a uno de ellos camuflado en el zapato, le fue hallado un celular, valuado en trescientos mil pesos, el cual minutos antes habría sido hurtado a la víctima.

Por el hecho, los dos hombres que se identificaron como Andrés Steven Chacón Solano, de 18 años, natural de Bogotá y Luis Alfredo Molina Valencia, de 25 años de edad, fueron capturados y junto con el elemento recuperado dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía; posteriormente se trasladaron a la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal