martes, 15 de febrero de 2011

Capturado hombre cuando transportaba cerca de mil dosis de base de coca, camuflados en un balde


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), viene adelantando contundentes operativos para contrarrestar el ‘narcomenudeo’, a través de los cuales fue capturado en esta ciudad un hombre cuando transportaba 910 gramos de base de coca.

El detenido fue identificado como Alirio Gonzáles Buitrago, de 37 años de edad, residente en el barrio Buenos Aires de la Ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en el marco del “Plan Nacional de lucha contra el narcomenudeo”.

La captura se produjo cuando Gonzáles Buitrago, se movilizaba en una motocicleta GN-125 por el sector de la glorieta de Cenabastos, sector Anillo Vial del barrio García Herreros.

Cuando los investigadores requirieron al hombre y registraron un recipiente de plástico que llevaba amarrado en la parrilla de la motocicleta, descubrieron que escondidos en el fondo del balde, llevaba gran cantidad de base de coca que alcanzaría para comercializar más de novecientas dosis personales del narcótico y su costo sería de cerca de tres millones de pesos.

El hombre junto con el estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y luego se trasladó a la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal