martes, 15 de febrero de 2011

Capturado hombre solicitado por varios delitos en Cúcuta


En cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ha fortalecido las comunicaciones para la solicitud y verificación de antecedentes, lo que permitió capturar en esta capital a un hombre solicitado por varios delitos.

La detención de Fredis Mejía Oliveros, de 30 años de edad, fue realizada por unidades del Grupo de Tránsito Urbano (Grutur) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en el sector de la terminal de transportes de la capital nortesantandereana.

Los uniformados que adelantaban actividades de control en el lugar, también verificaban los antecedentes judiciales de los usuarios de las diferentes rutas de ingreso y salida de la central de transporte, estableciendo a través del sistema de ‘avantel’, que Mejía Oliveros, era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal Número Uno de Sabana de Torres (Santander), por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De acuerdo con las informaciones obtenidas sobre el caso, el detenido presuntamente haría parte de una supuesta organización delictiva que haría presencia en algunos sectores del departamento de Santander.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal