martes, 8 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta amplía temporalmente su jornada laboral


Mediante la publicación del Decreto Nº 051 del 3 de febrero de 2011, la Administración Municipal adoptó un horario especial de trabajo a partir del lunes 7 de febrero y hasta el viernes 14 de abril.

Se ha tomado la medida para compensar la vacancia que se dará los días, 18, 19 y 20 de abril correspondientes a la Semana Santa, tiempo que la Administración Municipal considera propicio, debe ser dado a sus funcionarios para el recogimiento y compartir en familia.

En consecuencia, se amplió la jornada laboral de atención al público de 7:00 am, a 11:30 am y de 2:00 pm, a 6:30 pm, de lunes a viernes, en el tiempo ya fijado, que abarca parte de febrero, marzo y la mitad de abril.

Considera el Acto Administrativo que al generarse estos espacios y hacer propicias las actividades, no se debe sacrificar el cumplimiento de las funciones y las jornadas de trabajo establecidas por la Ley.

Se avisa a la ciudadanía para que en previsión, agilice trámites y papeleos de importancia en la Alcaldía, las dos primeras semanas de abril, previas a la Semana Mayor, que va del 17 al 24 del presente mes.

Señala el decreto, la suspensión de términos a todo trámite y actuación administrativa, que se curse en los despachos y dependencias de la Alcaldía durante las fechas de vacancia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal