martes, 8 de febrero de 2011

Alcaldía de Cúcuta invita a pagar los impuestos municipales


Con un incentivo del diez por ciento de descuento sobre el valor del impuesto Predial e Industria y Comercio serán beneficiados los contribuyentes que acudan a pagar sus obligaciones fiscales con el municipio hasta el 31 de marzo, quienes efectúen el pago durante abril y mayo recibirán un descuento del cinco por ciento, según lo ratificó el Subsecretario de Rentas e Impuestos, Nelson Guillermo González Bautista.

Más de 52 mil facturas ha entregado la Secretaría de Hacienda desde el 15 de enero hasta la fecha, logrando un recaudo de $1.000 millones correspondiente a Impuesto Predial. “A comparación con el año pasado se evidencia un equivalente entre el recaudo de enero de 2010 con el del 2011”, señaló González Bautista.

Dentro de las metas de recaudo para el 2011, se espera recibir por concepto de impuesto Predial $30.000 millones y por Industria y Comercio $33.000 millones.

Los cucuteños que aún no han recibido la factura correspondiente al impuesto Predial deben dirigirse a las ventanillas que tiene la Secretaría de Hacienda Municipal para expedir este documento y poder llevar a cabo la cancelación del mismo.

El atraso que se presentó en la entrega de las facturas del impuesto Predial se debió a que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac) tenía que enviar a la Secretaría de Hacienda la actualización catastral para llevar a cabo la expedición de más de 160 mil facturas correspondientes al impuesto Predial.

El Subsecretario de Rentas e Impuestos invitó a los contribuyentes a que se acerquen al Palacio Municipal a realizar el pago de las obligaciones con el fisco y beneficiarse de los descuentos que ofrece la Administración.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal