martes, 8 de febrero de 2011

Por una semana se levantará la restricción al casco urbano de Gramalote


A partir del martes 8 de febrero se levantará por una semana (7días) la restricción que prohibía el ingreso al casco Urbano del municipio y la sustracción de cualquier tipo de elemento.

Las personas que deseen recuperar cualquier tipo de material de la vivienda (Ventanas, Puertas, Eternit, Zinc, Estructuras Metálicas etc.), deberán contar con el permiso que es otorgado por la Comisaria Municipal Stella Estupiñán, quién estará en la zona para el trámite de dicho requisito.

El permiso se entregará únicamente a los propietarios de las viviendas que presenten su documento de identidad. No se permite la autorización a terceros.
Las personas que sean descubiertas extrayendo material de la zona sin permiso o estén sacando material de otras viviendas distintas a la propia, se sancionarán acorde a la legislación vigente. La Policía Nacional hará acompañamiento durante esta semana para evitar altercados y desordenes.

La alcaldía Municipal hace un llamado a todas las personas que quieran recuperar sus bienes, para que tramiten el permiso correspondiente y no incurran en actos ilegales.

El 14 de febrero inicia nuevamente la restricción

El lunes 14 de febrero quedará nuevamente prohibida la entrada al casco urbano del municipio a personas que no se encuentran en tránsito intermunicipal por el mismo, esto se realiza con el fin de seguir con la búsqueda, rescate y extracción de los bienes públicos y de gran valor histórico para el municipio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal