martes, 8 de febrero de 2011

La Policía Nacional, fortalece los operativos contra los delitos a menores de edad


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, viene adelantando acciones investigativas y operativas en toda el Área Metropolitana, a través de las cuales capturó en zona rural del Municipio de Cúcuta, a un hombre sindicado de delitos sexuales contra menor de edad.

El procedimiento fue realizado por unidades de la Subestación de Policía el del Corregimiento de Buena Esperanza, las cuales realizaban acciones de vigilancia y control en la vía que comunica la vereda La Floresta con el Corregimiento de Buena Esperanza, donde capturaron a Alonso Márquez Santos, de 46 años de edad, natural de Soacha (Boyacá), residente en el barrio Pueblo Nuevo de Cúcuta.

Los uniformados que verificaban los antecedentes de automotores y vehículos que transitaban por la vía, establecieron que el hombre era requerido por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Soacha, por el delito de acto sexual con menor de catorce años agravado.

En atención al requerimiento judicial, Márquez Santos, fue detenido y dejado a disposición de la autoridad solicitante, la cual lo condenó a pagar una pena de cincuenta y nueve meses de prisión.

El capturado fue recluido en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal