sábado, 5 de febrero de 2011

Cúcuta Deportivo está listo para enfrentar a Deportivo Cali


El equipo motilón trabajó toda la semana para intentar sumar en Cali.

Cúcuta Deportivo arranca un nuevo campeonato con alguna tranquilidad en el tema del descenso, pero no se puede descuidar.

Los dirigidos por Juan Carlos Díaz sumaron para este campeonato que arranca el sábado a diez jugadores: Luis Narváez, Donald Millán, Francisco Delgado, Mauricio Árques, Breyner Bonilla, Didier Muñoz, Hayder Palacio, César Alzate, Dayron Pérez, Carlos Díaz.

Futbolistas que en los últimos días se fueron integrando y que poco a poco se han ido poniendo a punto con el entrenador.

Para este domingo, el equipo motilón visitará a Deportivo Cali en el estadio 'Palmaseca' y allí se verá lo que tiene el conjunto cucuteño.

El estratega Díaz sabe que hay un buen equipo, pero al mismo tiempo es conciente que hace falta un delantero que sea goleador ya que del equipo del campeonato anterior se fueron Roberto Polo y Wilson Carpintero, quienes marcaron 21 de los 31 goles convertidos por el club en el Finalización.

La más probable formación de Cúcuta Deportivo: William Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla (Arevalo), Diego Peralta y Geovanni García; Luis Narváez, Jorge Bolaño, Mauricio Árquez y Federico Barrionuevo; César Arias y José Luis Bueno.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal