sábado, 12 de febrero de 2011

Cúcuta Deportivo dará continuidad a su nómina


Equipo que gana no se cambia, así lo dio a entender el técnico Juan Carlos Díaz, que no va a tener novedades en la formación titular del Cúcuta Deportivo para enfrentar a Millonarios.

Una gran expectativa existe en cada rincón de la cálida capital nortesantandereana para lo que será este vibrante encuentro, que es el que cierra la segunda fecha de la Liga Postobón, será tanto el entusiasmo que se siente por las calles de la ciudad, que pese al alto costo de la boletería, se espera una masiva afluencia de público a las graderías del estadio General Santander.

Metiéndonos de lleno en el tema futbolístico, hay que referenciar que el grupo tuvo una semana de tranquilidad, tras haber sumando su primera victoria a domicilio frente al Deportivo Cali, la única ausencia que va a tener el profesor Juan Carlos Díaz con respecto a la nomina que encaro a los azucareros, es la ausencia del centrocampista Donald Millán, que salió expulsado.

Con respecto a cómo jugarle a los embajadores el timonel argentino sostuvo lo siguiente: “A mí me parece que hay que tratar de llegar con mucha más profundidad, mas por el medio, no tanto por afuera, necesito que mis laterales no estén tanto cerca al banderín del córner, sino mas bien cerca del área contraria, ya que se llega tocando o en forma colectiva”.

Luego de sumar los tres puntos en la Sultana del Valle, más de un experimentado integrante de la plantilla motilona se encuentra motivado para enfrentar al trece veces campeón de nuestro país: “Hay jugadores que están motivados, por ejemplo lo de Jorge (Bolaño) uno le ve la motivación futbolística, quiere jugar, tiene ganas, quiere tener la pelota en el pie, cuando la tiene hay jugadores que se despuntan bien con él, Arquez (Mauricio), Narváez (Luis), Barrionuevo (Federico), hay variantes importantes detrás de ellos como por ejemplo Millán (Donald)”.

Considera que lo primordial es mantener ese nivel productivo, con el que pudieron vencer a la escuadra caleña: “Ojala podamos mantener ese nivel que distinguió al equipo el domingo en Cali, la verdad me ha dejado sorprendido el nivel de todos mis jugadores en el aspecto futbolístico, pero no podemos confiarnos en eso”.

Sin dejar de restarle importancia al primer encuentro de la temporada, el “Nene” ya tiene sus cinco sentidos bien puestos en el juego frente a Millonarios: “El domingo es otro partido, trae otras urgencias, viene un rival como Millonarios que perdió, pero que tiene unas muy buenas individualidades”.

Eso sí, no desconoce las individualidades que van a tener los albiazules en el terreno de juego: “Tienen dos jugadores importantes por fuera, Toloza (Edison) por el sector derecho y Preciado (Carlos) por el izquierdo, no nos podemos olvidar de Mayer Cándelo que genera mucho futbol en la mitad, Carpintero (Wilson) en el área es peligroso cuando le lanzan la pelota”.

Aunque también analizo como deben ser las falencias de los dirigidos por el médico Richard Páez: “Considero que en la zona del medio es en dónde tenemos que ganar el juego ya que Robayo (Rafael) deja mucho espacios queriéndose sumar al ataque, dejando a “Ganiza” Ortiz (Juan Sebastián) solo, me parece que por ese lado tenemos más fútbol”.

En consecuencia la formación titular será con: Williams Buenaños; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta, Giovanny García; Jorge Bolaño, Luis Narváez, Mauricio Arquez, Federico Barrionuevo; Cesar Arias y Cesar Álzate.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal