jueves, 17 de febrero de 2011

Continúan los operativos de recuperación del espacio público


Nuevamente el sector de la Sexta fue centro de los operativos de espacio público que realiza la Secretaría de Gobierno Municipal en compañía de inspectores y varios efectivos de la Policía.
Durante la acción fueron decomisadas 20 carretas con alimentos perecederos que fueron donados a los albergues.

“Continuarán llevándose a cabo los operativos de espacio público en diferentes zonas de la ciudad, hoy le correspondió al sector de la Sexta y al parque Antonia Santos. No se permitirá la venta de productos perecederos en la zona céntrica de Cúcuta, existe un espacio adecuado para la comercialización de estos productos”, señaló Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario dijo que a los vendedores que incumplan la norma se les decomisará la mercancía que luego será donada a diversos albergues y las carretillas serán incineradas.

Los expendedores de gasolina también tendrán una serie de controles, sólo podrán tener como muestrario cuatro pimpinas, un galón y una de media de combustible, contar con un extintor, una caneca con agua, y un letrero con las respectivas prohibiciones.

Prada Ávila invitó a los conductores a bajar los pasajeros del automotor , cuando se esté abasteciendo de combustible después de apagar el motor del vehículo, con el propósito de evitar una tragedia.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal