lunes, 31 de enero de 2011

Sisben abrió punto de atención en Atalaya


Bajo directrices de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, el director del Sisbén, Luis Santiago Medina anunció a la ciudadela de Juan Atalaya que a partir de hoy (31 de enero) se abrirá la sede ubicada en el centro de convivencia del Barrio Comuneros.

El funcionario señaló que se atenderá en jornada continua de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y reiteró una invitación para que los habitantes de este sector se acerquen a realizar sus respectivos trámites, actualizaciones y modificaciones, puesto que al igual que el año anterior el Sisbén se encuentra en la misma capacidad de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.

“A parte de la oficina central donde se atienden más de 400 usuarios diarios y esta nueva sede en Juan Atalaya, se espera que en el transcurso de esta semana dar apertura a un punto ubicado en el barrio la Libertad” dijo el director.

La Administración Municipal, busca proporcionarle una mejor calidad de vida a los cucuteños, llegando a los sectores más vulnerables de la ciudad y facilitando los trámites del Sisbén cerca a su lugar de residencia.

Para los usuarios que requieran modificar alguna información en la base de datos deben presentarse de manera personal a cualquier punto del Sisbén con la fotocopia del documento de identidad y para solicitar encuestas con el recibo de la luz y documento de identidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal