lunes, 31 de enero de 2011

Capturado en Cúcuta hombre condenado por varios delitos


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, viene adelantado diversas acciones de vigilancia y control, las cuales permitieron capturar en esta capital a un hombre solicitado por varios delitos.

El capturado fue identificado como Jesús Albeiro Sánchez Ortega, de 26 años de edad, natural del municipio de Arboledas (Norte de Santander), residente en el barrio Nuevo de Cúcuta.

La detención fue realizada por unidades de la Subestación de Policía Belén, en cumplimiento a dos órdenes de captura expedidas por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Cúcuta No. 2, por los delitos de secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Posteriormente, Sánchez Ortega fue recluido en la penitenciaría de esta capital, luego de que fuera condenado a la pena principal de 14 años de prisión por los delitos de secuestro simple, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, extorsión, hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

El caso se presentó en desarrollo de actividades de verificación y control en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, realizadas en los establecimientos de comercio, ubicados sobre la avenida 26 del barrio Belén, donde en uno de los locales fue ubicado Sánchez Ortega y al verificar sus antecedentes judiciales a través del nuevo sistema de “Avantel”, se estableció que era requerido por la autoridad judicial.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal