lunes, 31 de enero de 2011

Alcaldesa cumple con vivienda digna a familia humilde de Cúcuta


Enorme fue el gesto de agradecimiento que recibió la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez luego de hacer entrega de una vivienda digna a Liliana Echeverry, madre jefa de hogar y a su hijo José quien padece una discapacidad motriz.

La entrega que se efectuó en el barrio Paz y Progreso en horas de la mañana fue posible gracias a la unión de esfuerzos entre la Administración Municipal, la fundación Catalina Muñoz y el programa Muy Buenos Días, del canal RCN.

La mandataria local dijo que “La casa que fue construida en dos día gracias al gran trabajo en equipo que realizamos, es una realidad hoy y definitivamente mejorará la vida de Liliana Echeverry y su pequeño hijo, esta familia que pasaba trabajo todos los días para salir de su casa, donde vivían en arriendo tendrán una vida mejor a partir de hoy”.

El lote donde se construyó la nueva casa de Echeverry y su hijo, donado por la Alcaldía Cúcuta, fue el epicentro de la esperanza que renace en población más vulnerable de la ciudad.

La primera autoridad reafirmó su compromiso con los menos favorecidos y aseguró que seguirá tocando puertas ante la empresa privada para garantizar una vivienda digna a miles de familias que se encuentran desamparadas.

Echeverry quien desde hace dos años fue beneficiada con el subsidio de arriendos que otorga la Administración Municipal, expresó con lágrimas en su rostro la gratitud y la inmensa alegría que siente al recibir su vivienda nueva.

Esta madre jefa de hogar debía cargar a su hijo a cuestas para salir de casa pues el pequeño no puede valerse por si solo, sus condiciones eran deplorables pues vivían en el barrio Montevideo uno, pero ahora las cosas serán mejores para esta familia quien seguirá recibiendo el apoyo y ayuda de la Administración Municipal.

Gloria Pulido, Representante de la Fundación Catalina Muñoz, expresó que “esta labor se realiza con el propósito de mejorar la calidad de vida de esta familia, no solo en materia habitacional sino educativa y laboral”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal