lunes, 31 de enero de 2011

Capturado presunto atracador que habría asaltado a un ciudadano con arma blanca


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha fortalecido la vigilancia sectorizada por cuadrantes, lo que permitió capturar en esta ciudad a un presunto atracador, luego de que supuestamente asaltara a un ciudadano.

El caso fue conocido por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque San Rafael, gracias a la alerta oportuna realizada por la comunidad mediante una llamada a la línea de emergencia 123, a través de la cual informaron sobre un hurto que se presentaría a la altura de la calle 15 con avenida 3E del barrio Caobos.

Ante el reporte los uniformados que patrullaban el sector en el marco del “Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, se trasladaron hasta el lugar, donde hicieron contacto con la víctima quien presentaba una herida con arma blanca en la mano izquierda y capturaron rápidamente al presunto atracador con la colaboración de la ciudadanía.

El presunto atracador, identificado como Sergio Oswaldo Ramírez Baena, de 22 años, natural de Cúcuta, junto con el arma blanca incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, posteriormente fue recluido en la penitenciaría de esta capital.

De acuerdo con las informaciones obtenidas, al parecer, en el atraco habría participado un segundo asaltante, quien huiría con algunos elementos hurtados a la víctima.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal