lunes, 31 de enero de 2011

La Policía Nacional, le cierra el paso al hurto de automotores en Cúcuta


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en cumplimiento a la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, ha desplegado acciones investigativas orientadas a contrarrestar la comisión de las diferentes conductas delictivas, las cual permitió capturar en esta capital a un hombre que tenía en su poder un vehículo hurtado.

La captura de Donald Yesid Prieto Mora, natural de Medina –Cundinamarca fue realizada por personal del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en la calle 13 con avenida 2 del barrio Motilones de la Ciudadela Juan Atalaya, cuando realizaban planes de verificación y control con el fin de recuperar automotores hurtados.

El hombre fue sorprendido por los investigadores cuando junto a otro ciudadano se movilizaba en un vehículo marca Ford, de placas AA676YD de Venezuela, de color plata, el cual al verificar los antecedentes judiciales se estableció que se encontraba requerido por hurto en el vecino país de Venezuela.

De acuerdo con la información suministrada durante la denuncia instaurada a finales del pasado mes de enero, el hurto del automotor del cual los tripulantes no presentaron documentación que ampare o acreditara su propiedad se habría presentado mediante la modalidad de atraco a un ciudadano en el pasaje Los Criollitos de la ciudad de San Cristóbal.

El capturado junto con el vehículo recuperado, fueron dejados a disposición de Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente se trasladó a la penitenciaría de esta capital por el delito de receptación.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal