miércoles, 12 de enero de 2011

Policía Nacional se incauta de medicamentos naturistas vencidos o adulterados


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía Hacarí en asocio con la Inspección de Policía de ese municipio realizaron operativos para controlar el expendio de medicamentos adulterados y/o vencidos.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Parrilla municipio de Hacarí, para verificar la información suministrada por un cooperante, encontrando dentro de un establecimiento administrado por un hombre de 58 años de edad, medicamentos naturistas de diferentes presentaciones y marcas de los cuales algunos se encontraban vencidos y otros con las fechas de vencimiento al parecer adulteradas.

Entre la mercancía incautada, fueron hallados jarabes, ampollas, cremas y esencias para baños, vitaminas, jabones, también gran variedad de productos exotéricos, todo avaluado en 21 millones de pesos.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estas acciones para proteger la salud de los consumidores e invita a la comunidad a seguir suministrando informaciones que permitan poner al descubierto a quienes se dedican a este ilícito.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal