martes, 11 de enero de 2011

En Cúcuta, fue capturado un presunto homicida


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), continúa fortaleciendo los operativos contra la criminalidad en los municipios metropolitanos, a través de los cuales fueron capturados dos hombres, sindicados de la comisión de varios delitos.

En un primer caso, personal de la Estación de Policía del Municipio de San Cayetano, momentos en que realizaban actividades de control por el barrio Colinas de La Victoria, vía que conduce al sector de Termotasajero, capturó a Miguel Ángel Estevan Villamizar, de 39 años de edad, natural de Suratá (Santander), residente en el barrio San Eduardo de esa municipalidad.

La detención se produjo en cumplimiento a una orden judicial emitida por la Fiscalía Especializada – Unidad Especializada Número 2 de la ciudad de Tunja (Boyacá), por los delitos de homicidio agravado, tortura, desaparición forzada, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Entre tanto, en la en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta, uniformados de vigilancia, en desarrollo de actividades de vigilancia y control, solicitud de antecedentes de personas y automotores, capturaron a Carmen Alonso Rangel Collantes, de 44 años de edad, natural de Ocaña (Norte de Santander), residente en el barrio Belisario de Cúcuta.

Rangel Collantes fue sorprendido por las unidades policiales cuando viajaba a bordo de un vehículo de transporte informal de pasajeros y al verificar sus antecedentes judiciales, se estableció que era requerido por el Juzgado Penal Municipal No. 1 de Pamplona, por el delito de homicidio.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente se recluyeron en los centros penitenciarios y carcelarios de Pamplona y Cúcuta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, continuará adelantando acciones que permitan fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en Cúcuta y municipios aledaños.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal