lunes, 3 de enero de 2011

Fundación Gramalote Vive


Con el propósito de coadyuvar en el trabajo de reconstrucción del municipio de Gramalote, un grupo representativo de nortesantandereanos crearon la Fundación Gramalote Vive, bajo la presidencia de Alberto Santaella Ayala.

La Fundación se propuso varias tareas: realizar planes y programas de reincorporación laboral a través del impulso a microempresas; desarrollar programas de asesorías psicológicas para los damnificados; recopilar y conservar el patrimonio cultural, religioso e histórico del Municipio y realizar veedurías sobre las actividades de reubicación y construcción.

Luz Amparo Arévalo Fuentes una de sus integrantes señaló que la Fundación aspira poder colaborar en las gestiones y trabajos que los entes gubernamentales no puedan cubrir o donde se les requiera.

La Fundación puso a disposición incluso una cuenta de ahorros para recibir las ayudas que ´personas de buen corazón quieran aportar.

Los fundadores, Rafael Darío Santafe P., Gustavo Hernández Y., Gustavo Celis R., Nelly Peñaranda, Otto Yáñez , Tarcisio Celis R., Víctor Tenjo, José Alfredo Corredor, Heli Peñaranda C., Gustavo A. Ramíez Y., Luz Marina Sepúlveda M. y Luz Amparo Arévalo Fuentes coformaron la jutna directivae informaron que están funcionando en la avenida primera con calle 19 del barrio San Rafael de Cúcuta.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal