lunes, 31 de enero de 2011

Ariel Carreño cambia de rumbo, ahora iría al Cúcuta


El gerente deportivo del equipo motilón, Germán Hernández, confirmó dicha información.

El jugador, de 31 años, que había sido anunciado como refuerzo para Santa Fe cambió de destino.

El onceno motilón le hizo una propuesta al representante del jugador, vía correo electrónico, y quedó a la espera de la respuesta del futbolista, quien se mostró satisfecho por la oferta hecha desde Cúcuta.

Cúcuta Deportivo se metió en el camino, se movió rápido y aprovechó que Carreño no había firmado ningún papel con Santa Fe. Así, le ofreció más dinero al jugador, lo que habría hecho cambiar de opinión al futbolista nacido en Córdoba, Argentina.

Hernández, dirigente motilón, reconoció que sí es verdad la oferta. "Estamos cerca de concretar la negociación y esperamos su respuesta lo más pronto posible".

Con el arribo de Carreño a Cúcuta, el equipo motilón cerraría las contrataciones por el torneo Apertura 2011, que ya son once jugadores nuevos para el técnico Juan Carlos Díaz.

Reuerzos como Luis Narváez, Donald Millán, Francisco Delgado, Mauricio Árques, Breyner Bonilla, Didier Muñoz, Hayder Palacio, César Alzate, Dayron Pérez, Carlos Díaz, quienes ya trabajan en Cúcuta.

Por su parte, en Santa Fe la noticia cayó por sorpresa. Futbolred quiso contactar al presidente Cesar Pastrana, pero el teléfono del dirigente estaba apagado.

Cúcuta debuta el domingo en el torneo Apertura, como visitante, frente a Deportivo Cali, mientras que Santa Fe, el sábado 5 de febrero, jugará, en Ibagué, contra Deportes Tolima.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal