jueves, 16 de diciembre de 2010

Oportunidad de maestría para docentes que enseñan inglés


Hasta el próximo 31 de diciembre fue ampliado el plazo para que los docentes y directivos docentes que enseñan inglés tengan la oportunidad de acceder a un programa de maestría con beneficios económicos especiales.

Los educadores que enseñen Inglés tienen la oportunidad de acceder a un beneficio del 30% de descuento (que financia el Ministerio de Educación Nacional) en el valor del costo de la Maestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Auto dirigido, ofrecida por la Universidad de la Sabana y avalada por el MEN en el marco de la tercera convocatoria del "Fondo de Formación Pos gradual para docentes y directivos docentes del sector oficial".

Esta convocatoria está dirigida a educadores de básica primaria y básica secundaria del área de inglés. La maestría que es desarrollada de manera virtual, iniciará el primer semestre del próximo año y el Ministerio ha programado un crédito condonable del 30% del valor total de la matrícula, por los cuatro semestres que dura el programa regularmente.

El programa es de gran importancia para la cualificación de las prácticas y actividades pedagógicas de los maestros para el aprendizaje del inglés. Su desarrollo igualmente, es vital para el fortalecimiento profesional de los docentes y estrategia fundamental en el mejoramiento la Calidad del sector, el principal énfasis de la política del Gobierno "Educación de calidad, el camino para la Prosperidad".

Los interesados en ser parte de esta convocatoria pueden consultar todos los términos a través del sitio web del Ministerio de Educación Nacional (www.mineducacion.gov.co ), y en el mini sitio Adelante Maestros.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal