jueves, 16 de diciembre de 2010

Con apoyo de la alcaldía de Cúcuta y Gobernación por fín se les pagó a los jugadores de Cúcuta Norte


La Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander alegraron el martes la navidad a los jugadores del quinteto de baloncesto Cúcuta Norte Hebert Bayona, Francisco Sanabria y Juan Herrera al entregarles un reconocimiento económico ante el silencio por parte de los directivos del equipo.

Los jugadores disputaron con la divisa local el Invitacional de Baloncesto Copa Federación que terminó hace 45 días, donde obtuvieron el segundo lugar detrás de Arrieros. Se conoció que la Alcaldía les entregó $30 millones y la Gobernación, $10 millones.

El miércoles los jugadores ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los últimos acontecimientos antes de viajar a Venezuela. En la tarde esperaban la entrega de unos recursos de parte de Centrales Eléctricas que le serían entregados a Eduardo ‘El Pichi’ Torres quien adelantó el viaje por inconvenientes familiares.

Los jugadores regresaran el 20 de de enero para cobrar sus honorarios a los directivos del Club a quienes acusaron de hacer muy poco por cumplirles con el pago de sus sueldos.

A la rueda de prensa llegaron Bayona y Sanabria quien dijo que la deuda con ellos es cercana a los $84 millones. Herrera no asistió porque se encontraba enfermo.

Bayona dijo que lo importante de la situación que vivieron fue que personas no tenían nada que ver en el asunto fueron los que respondieron para ayudarlos y regresar a casa para llevar algo a sus hijos.

“La Alcaldesa y el Gobernador se pusieron la camiseta para que el nombre de Cúcuta siga siendo considerada con honor la capital basquetera de Colombia. Es un gesto que nos pone contentos y no olvidaremos. Nos tenían abandonados porque nadie nos ponía la cara”.

“No queremos culpar a nadie sino aplaudir al que hace las cosas bien, al que soluciona los problemas”.

“No es justo los que nos paso pero que todo sirva para mejorar las cosas. Siempre he dicho que las cosas pasan para algo”, agregó.

El alero Francisco Bayona dijo que lo importante de lo vivido fue que cuando ellos llegaron a pedir ayuda hubo una respuesta positiva de las autoridades del Departamento y del Municipio y así no llegar con las manos vacías a sus hogares.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal