miércoles, 15 de diciembre de 2010

Edgar Díaz Contreras brinda una sonrisa esta navidad a los niños del departamento



Con el inicio de la novena de aguinaldos y como un regalo para los niños de escasos recursos de los 40 municipios de Norte de Santander, el candidato a la Gobernación del Departamento, Edgar Jesús Díaz Contreras, inicia hoy su caravana navideña llevándoles alegría y diversión a estas familias.

El evento está previsto para las 4:00 p.m. en el parque del barrio San Rafael, con la presentación de títeres, payasos, rifas, miniteka y la entrega de regalos a cada uno de los menores residentes en los barrios de San Rafael, Santo Domingo, Puente Barco, Cuberos y La Cabrera.

El candidato Díaz Contreras llegará a eso de las 6:00 p.m. para saludar a los asistentes y entregar les su mensaje de navidad.

Del 15 al 21 de Diciembre, Díaz junto a su equipo de trabajo ofrecerán más de 50 mil regalos en todos los rincones nortesantandereanos; la agenda prevista para la distribución de estos obsequios en época de navidad esta divida por sectores que comprenden sus barrios aledaños.

El próximo evento se realizará en Guaimaral, Pescadero, Prados del Norte, Ciudad Jardín y Zulima.

Para Edgar Díaz Contreras, lo más importante y gratificante es recibir una sonrisa tierna por parte de estos niños que son el futuro y la semilla de progreso de una ciudad, departamento o un país.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal