miércoles, 15 de diciembre de 2010

Poda en el Cúcuta Deportivo


Terminada la Liga Postobon II 2010, Cúcuta Deportivo ya piensa en lo que será el torneo del próximo año y prácticamente definió los jugadores que no continuaran para el 2011.

Inicialmente serán 15 los elementos que saldrán del elenco fronterizo, aunque la lista podría aumentar, si no se concretan los acuerdos con algunos otros a los cuales se les culminó el contrato.

De momento los que se van son: Leandro Castellanos, Sebastián Sierra, Jorge Rincón Mora (arqueros); Edward Cuellar, Joe Ragua, Carlos Báez (defensas); José Rodrigo Castillo, Danovis Banguero, Yamilson Rivera, Diego Cochas, Camilo Marrugo, Sebastián Ramírez, Nilson Ríos (volantes); Humberto Osorio Botello y Eduardo Sarabia (delanteros).

Además de los nombrados anteriormente están en veremos: Jamell Ramos; lateral pedido por el club dueño de sus derechos deportivos (Independiente Medellín) y con el cual las directivas rojinegras dialogan para la continuidad del barranquillero. Roberto Polo; interesa a varios empresarios y ante una buena oferta económica que beneficie al Cúcuta, podría emigrar al fútbol asiático. César Arias, interesa a varios equipos nacionales y Cúcuta le daría un nuevo aire al barramejo. Wilson Carpintero, su contrato finaliza el 31 de diciembre y se iría ante una buena oferta económica. Se especula que podría regresar al fútbol venezolano para jugar con el Caracas F.C.

De otra parte Cúcuta ratificó la continuidad de Federico Barrionuevo, volante gaucho que tiene contrato hasta junio de 2011 y Jorge Bolaño, quien finalizó el torneo con un buen nivel futbolístico. La continuidad de los dos jugadores fue un pedido especial del D.T. Juan Carlos Díaz, para la junta directiva local.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal