miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capturado en Cúcuta hombre que habría atentado contra un ciudadano


En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana y en el marco del Plan Navidad 2010, “Cuadrante Seguro, Navidad Segura”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó en flagrancia en esta capital a un hombre que habría disparado contra un ciudadano.

El Teniente Coronel, Raúl Antonio Riaño Camargo, Comandante encargado de la Mecuc, informó que el procedimiento fue realizado en las horas de la noche por unidades de la Subestación de Policía La Libertad, que realizaban acciones de disuasión y prevención en el sector del barrio Aguas Calientes.

La comunidad los alertó sobre la presencia de un hombre armado que se encontraba en el parque del sector, por lo cual de inmediato se trasladaron hasta el lugar, donde hallaron una conglomeración de personas que con voces de auxilio solicitaban la presencia policial.

“Los uniformados ubicaron al hombre señalado, quien de acuerdo con las informaciones entregadas por la comunidad minutos antes había disparado contra un ciudadano, quien se encontraba jugando un partido de fútbol y este sería abordado por el supuesto agresor, quien le dispararía sin lograr impactarlo, presentándose un forcejeo, en medio del cual la comunidad auxiliaron la víctima y los policiales capturaron al presunto autor del hecho delictivo”, agregó un oficial.

Al capturado, identificado como Jorge Luis Bravo de Luis, de 32 años de edad, natural de Río Viejo (Bolívar), se le incautó un revolver marca Llama Martial, calibre 38L, sin permiso para porte o tenencia.

El detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, junto con el arma de fuego y posteriormente se trasladó a la penitenciaría de esta ciudad, luego de que un Señor Juez con Funciones de Control de Garantías le dictara medida de aseguramiento por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal